Calzado bebé

zapatitos_bebe_6

   

ShoesLePetit - Zapatitos con estilo propio

 

 --------------

 

Shoes Le Petit - Zapatitos de bebé que nunca olvidarás

Descubre un mundo en miniatura para vestir y mimar los pies de los más pequeños.

Todo viaje comienza con un pequeño paso. Y nosotros lo dimos en el 2011, cuando creamos Shoes le petit, nuestra marca de zapatitos de bebé de 0 a 12 meses hechos a mano.

Las manos que hacen Shoes le petit conviven con generaciones de zapateros, que han transmitido el buen hacer y la pasión por este mundo. La tradición zapatera de la isla de Menorca, donde tenemos nuestra base, está impregnada en cada zapatito que te llevas a casa.

Si has tenido entre tus manos el pie de un recién nacido, sabes perfectamente de lo que hablamos :)

Cada Shoes le petit está hecho con mucho cariño usando siempre pieles provenientes de Europa y materiales de primera calidad. Así aseguramos el cuidado de los pies más tiernos. Los colores neutros y tonos pastel que caracterizan el mundo infantil son el pilar de nuestros diseños. Pero lo que hace que Shoes le petit sean unos zapatitos realmente especiales, son sus formas redonditas y suaves. Como el pie de tu bebé.

 

¡Nos lo pasamos en grande creando cada colección de zapatitos!

Nuestro trabajo es como un juego en el que ponemos toda nuestra ilusión. Dibujamos, diseñamos, creamos y, sobre todo, ¡nos divertimos! Ah, y lo más importante: hacemos todos los zapatitos totalmente a mano y de forma artesanal. Por eso cada par es único e irrepetible. 

Descubre todos los diseños exclusivos en nuestra tienda y decide cómo será el primer gran paso de tu bebé. Te aseguramos que lo recordarás siempre :)