Quienes somos

SHOESLEPETIT firma Española especializada en zapatos bebé de 0 a 12 meses.
Tras distintas etapas dentro del mundo infantil, entre dibujos, ideas y patrones en el año 2011 nace Shoes Le Petit, taller artesanal donde diseñamos, fabricamos y distribuimos zapatitos para los más peques de la casa.
Los zapatos de Shoes Le Petit se fabrican totalmente a mano y de forma artesanal desde la Isla de Menorca - España.Para desarrollar nuestras colecciones nos inspiramos con la moda de los adultos pero siempre respetando la suavidad de tonos y colores  que caracteriza al Mundo del bebé. Todo diseño está cuidado al mínimo detalle y las materias primas empleadas han sido seleccionadas con mucho cuidado y mimo para ofrecer un producto de calidad. Si tienes intención de hacer un regalo muy especial puedes hacerlo mediante la personalización de los zapatos o patucos, solo tienes que entrar en la tienda y hacer tu pedido. Personalizamos zapatos bebé con nombre u iniciales bordadas al tono, dependiendo del modelo escogido el bordado irá ubicado a un lado u otro del zapato. De tener alguna consulta no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro mail info@shoeslepetit.com.
En la tienda online contamos con una gran variedad de zapatos para niño y niña donde podrás encontrar sandalias, menorquinas, merceditas, bailarinas, blucher, inglesitos, botas, patucos y como no.. nuestros modelos estrella Baby Lolitas y Tom. Cuidamos cada detalle, ofrecemos atención personalizada, transmitimos nuestro concepto de regalo e ilusión a través de nuestras experiencias.

 

Presentacion1nn

 

Si está interesado en contactar con nosotros escribir a Info@shoeslepetit.com